21 de septiembre de 2009

Cómo evitar el "Copiar/Pegar"

Visto en el blog de Gustavo Cucuzza "Para que sepan"

5 comentarios:

  1. Los ejemplos dados me parecen claros de fácil comprensión y aplicación para cualquier docente, que este interesado en el tema de trabajar con las TICs. Es cuestión de animarse y aceptar la diversidad de resolución de cada uno de los chicos para resolver las propuestas dadas, no solo esto, sino también la libertad de expresión, de ideas, de pensamientos, de interpretación y de autocrítica.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos ejemplos!!!
    Como futura docente a mi aprecer habra que darle libertidad a los chicos, de pensamiento. para que puedan crear y comprender.

    ResponderEliminar
  3. Estos ejemplos nos ayudan mucho para cuando nos encontremos frente al aula sepamos como elaborar las consignas y que nuestros alumnos aprendan a utilizar TIC y no por no saber utilizarlo no lo conozcan, tiene mucha informacion y es muy bueno a la hora de saber usarlo .

    ResponderEliminar
  4. Todo puede resumirse en incentivar la valoración de las ideas propias, fomentar la creatividad y el pensamiento critico. Poder transmitir de la mejor manera la forma correcta de utilizar la información encontrada y poder expresar lo adquirido con nuestras propias palabras.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...