3 de abril de 2012

Despedida del Rector de la Escuela Normal de Gualeguay


Para despedir al Profesor José Miguel Schonfeld, Rector de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Ernesto A. Bavio" de Gualeguay -quien se acogió a los beneficios de la jubilación- se realizó un acto el día viernes 30 de marzo de 2012. La organización del mismo estuvo a cargo de los estudiantes del nivel secundario. A modo de homenaje, el Centro de Estudiantes llevará el nombre de José Schonfeld. También, como reconocimiento hacia quien condujera la institución desde el año 2004 , se pudo apreciar un video producido por el alumno Gerónimo Pared.
Lo despidieron, en representación del personal del establecimiento, la Vicerrectora de Nivel Medio, Profesora Silvia Gálligo, y los docentes: Profesores Javier Manterola, Zulma Rupani, Mónica Tamaño, Teresa Delaloye, Claudia Zanette, Francisco All, Héctor Darío Jaime, Roxana Reynoso, Susana Gómez, Mariela Valenti y Viviana Yáñez.
Asimismo, expresó unas emotivas palabras la alumna de 6° año, Belén Valdez; cantó la estudiante Cándida Corral, acompañada por Valentín Cosso, en guitarra. A continuación,el Profesor Schonfeld manifestó su agradecimiento a todos; a su familia, su esposa la Prof. Silvina Forziati, ex Secretaria de la escuela, con quien compartió 25 años de trabajo en distintos lugares; y a sus tres hijos: Mariana, Silvana y Emanuel, por la contención recibida.
Por último, el rector recibió las expresiones de cariño de alumnos y colegas.
En la siguiente lista de reproducción se pueden ver diferentes momentos del acto:



Las imágenes fueron grabadas por la Sra. Carina Carboni.

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!!!!!!!!!!!!
    hermoso recuerdo para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para José soy el Tula, compañero de estudios en nuestra querida escuela ALBERDI´,muchos momentos vividos y compartidos nos han hecho vivir con intensidad esa etapa de estudiantes.
    Hoy veo como recoge aquello que sembró siempre con una honestidad a toda prueba y una frontalidad digna de destacar como siempre ha sido su desempeño a través de la vida como lo habrán notado los que tuvieron la suerte de trabajar con él .
    Un gran abrazo en la distancia y en el tiempo, felicidades en tu nuevo emprendimiento .

    Con muchisimo cariño TULA...................

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...