17 de julio de 2012

RebelMouse: algo más que un diario digital de tu vida social

http://www.rebelmouse.com/silvinacarraud/
Ya estoy en RebelMouse: http://www.rebelmouse.com/, una plataforma de reciente aparición que reúne y analiza tus contenidos sociales. Según Clases de periodismo, se trata de una plataforma social al puro estilo de Flipboard; Tumblr; Pinterest y About.me.

Si bien en este momento está en fase Beta, sólo deberemos registrarnos y quedar "en lista de espera". A los pocos minutos recibiremos un mail, indicándonos que ya podemos registrarnos, con cuenta de usuario de Twitter o Facebook. El acceso es gratuito.

Paul Berry, su desarrollador, sostiene que es una “página social para que la gente sepa quién eres”. En lugar de tener tus redes en todas partes las agrupas en Rebel Mouse, desde donde puedes escribir mensajes y recibir análisis avanzados sobre cómo la gente está consumiendo y compartiendo tu contenido.

Por lo que he podido apreciar, RebelMouse permite conectar tu Twitter y Facebook en una página web que se actualiza constantemente. También se pueden reorganizar las publicaciones para que adquiera un nivel de curación de contenidos.

Referencias:http://mashable.com/2012/06/06/rebel-mouse/
http://www.clasesdeperiodismo.com/2012/06/06/nace-plataforma-que-reune-y-analiza-tus-contenidos-sociales/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...