21 de noviembre de 2014

Contar con TIC: 1º Premio Edublogs 8ª Edición del Premio UBA 2014

Por segundo año consecutivo, este blog Contar con TIC ha obtenido el 1º Premio UBA - Categoría EduBlogs Universidades. En esta 8ª Edición se analizaron los 103 Blogs educativos finalistas. 

La evaluación de la Categoría “Blogs Educativos” estuvo a cargo de los profesores Alejandro Spiegel de la Facultad de Filosofía y Letras, Alexis Burgos de la Facultad Ciencias Sociales y Vanesa Maciel de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo.

El jurado ponderó la calidad de los blogs presentados y seleccionó como ganadoras a las mejores propuestas integrales dentro los criterios generales que consideró (Cantidad, calidad y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TIC; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos).

Podrán ver los ganadores de 8ª edición del Premio UBA al periodismo educativo y cultural en la página web de la Universidad de Buenos Aires, haciendo click en: http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=3947

El listado de blogs educativos ganadores 2014, haciendo click en este PDF

Gracias infinitas a todos los amigos, compañeros y estudiantes que me hicieron llegar su afecto y comparten conmigo esta satisfacción por el reconocimiento.

6 comentarios:

  1. Felicidades! La capacidad y el esfuerzo siempre se terminan reconociendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lourdes! Qué bueno compartir contigo esta alegría.
      Un abrazo.
      Silvina

      Eliminar
  2. Felicitaciones por esta segunda vez!! Muy bueno tu blog!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicitaciones a vos también Gustavo! Nos veremos en el acto de premiación, seguramente. ¡Feliz Día de la Música! Por lo que leí en tu blog, una parte constitutiva de tu Ser. Me encantó: "somos los materializadores de nuestras propias emociones en forma de objetos para que el otro los use y se imbuya de toda esa carga subliminal mientras subvertimos lo conocido". Abrazo.
      Silvina

      Eliminar
  3. Felicitaciones, Silvina!
    Desde tu blog siempre podemos llevarnos la mochila cargada de recursos.
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve para eso, me doy por satisfecha, Clara.
      Un beso grande :)

      Eliminar

Gracias por visitar el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...