19 de diciembre de 2014

Premio UBA 2014 a la divulgación de contenidos educativos


El acto de entrega de premios correspondientes a la 8ª edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2014 se realizó el miércoles 17 de diciembre en el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas UBA. Fue presidido por el Rector de la Universidad de Buenos Aires  Doctor Alberto Barbieri.


Este blog, Contar con TIC, resultó ganador del 1º Premio en la Categoría Blogs Individuales Universidades, por segundo año consecutivo.  (Listado de blogs educativos ganadores: PDF).

La evaluación de la Categoría “Blogs Educativos” estuvo a cargo de los profesores Alejandro Spiegel de la Facultad de Filosofía y Letras, Alexis Burgos de la Facultad Ciencias Sociales y Vanesa Maciel de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo, quienes analizaron los 103 Blogs educativos finalistas.


Manifiesto mi agradecimiento a la UBA que reconoce la labor que realizamos los educadores que publicamos en blogs educativos, a mis compañeros docentes distinguidos, en especial a Gustavo Cucuzza, Mariela Duarte y Gabriela Iglesias con quienes compartimos una tarde de celebración, a mi amigo Vladimir Firpo, profesor de la Escuela Normal de Gualeguay que representó a la Institución y a mi familia que me acompañó. ¡Hasta la próxima edición!

4 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones!!!! saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela! Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Felicitaciones Silvina, sos un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Guille! Que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones. ¡Feliz inicio del 2015! Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por visitar el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...