20 de octubre de 2015

2 herramientas para crear imágenes con texto para Instagram

Instagram Quotes Maker

Vía Soft&Apps accedemos a esta herramienta online Instagram Quotes Maker: web para convertir citas y frases en imágenes para Instagram. 
Como nos explica Juan Luis Bermúdez, para crear imágenes con Instagram Quotes Maker no es necesario ningún tipo de registro, podemos elegir un color de fondo para la imagen, usar una imagen que subamos desde nuestros archivos locales o seleccionar alguna de las propuestas por la aplicación. Tiene gran cantidad de originales fuentes de texto para elegir la que más nos guste, podemos definir el color del texto, su alineación y su tamaño, es posible aplicar sombras al texto, aplicar hasta 9 filtros diferentes a la imagen, obtener vista previa de la imagen y descarga, con un simple clic, en formato JPG.


Meritxell Viñas, nos muestra, en TotemGuard, Cómo transmitir una idea rápidamente con una imagen y un texto, con Pablo by Buffer. Nos brinda algunas aplicaciones de Pablo en nuestro trabajo: Para transmitir una cita o una frase célebre; enumerar los pasos a seguir en un experimento de química; mostrar una estadística o dato interesante; ilustrar una entrada del blog que vas a publicar en Facebook; crear un anuncio en la página web del centro o en el lateral de tu blog; plantear preguntas en Twitter; anunciar un evento o conferencia educativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...